Policía Local de Casarrubios del Monte

Saluda

 

Como Oficial Jefe y miembro del Cuerpo de la Policía Local de Casarrubios del Monte tengo la oportunidad de presentarme ante vosotros a través de esta Web.

La Policía Local tiene como misión ayudar, proteger e informar a la ciudadanía, así como mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de las competencias que tienen encomendadas como servicio público, de forma directa o indirecta, en materia de seguridad ciudadana, policía judicial, policía administrativa, medio ambiente, educación, servicios asistenciales, etc.

En los nuevos tiempos que corren, era de la información y de nuevas tecnologías, obligan a una evolución de la función policial para poder atender las nuevas demandas que la sociedad establece. Esta web refleja el afán de servicio público de la Policía Local, teniendo como principal contenido el de establecer un nuevo sistema de comunicación con la ciudadanía y, en interés de compartir nuestros conocimientos, facilitar un nuevo sistema de trabajo, acceso y divulgación de aquellos contenidos que puedan ser de utilidad para el ciudadano.

Sin más, en mi nombre y el de todos los miembros de la Policía Local de Casarrubios del Monte, recordarles que estamos a su disposición para que nos hagan llegar sus demandas, sugerencias y quejas; así como el compromiso permanente de este Cuerpo de Policía en la mejora de su labor profesional y, dentro del marco jurídico legalmente establecido, prestar un servicio de calidad al pueblo de Casarrubios del Monte.

                       J. Javier Silva Chávez

          Oficial Jefe del Cuerpo de Policía Local de Casarrubios del Monte.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now